Dimite la concejal de Desarrollo Local de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

concejal-desarrollo-local-torrelodonesPaula García Manzano, concejal de Desarrollo Local, ha dimitido “por motivos personales” de su cargo al frente del Ayuntamiento de Torrelodones. En pocas líneas, el Ayuntamiento informó de la dimisión y argumentó que “su puesto era incompatible con los nuevos proyectos profesionales a los que va a enfrentarse en el futuro próximo”.

Paula García Manzano saltó a la opinión pública a los pocos meses de llegar a su cargo tras decidir acabar con “EcoTorre” el mercado ecológico que se instaló en Torrelodones a propuesta de unos empresarios. La clausura se produjo a cinco días de celebrar la edición de noviembre de 2015. Al parecer, los motivos fueron las discrepancias entre la concejala y algunos empresarios.

En su lugar, la Concejalía de Desarrollo Local organizó otro mercado mensual, al que bautizó como “Life Market”; sin embargo, desde su inauguración –en diciembre de 2015- apenas se ha celebrado seis veces (incluida la anunciada en septiembre) y ha disminuido ostensiblemente el número de puestos que ofrecen allí su mercancía.

Por el momento no ha trascendido quien sustituirá a Paula García. Los siguientes en la lista electoral son Jesús Fernández Peinado (número 14) y Esther Crespo (15). Como se recordará el año pasado también dimitió otra concejal de Vecinos por Torrelodones.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003