Dieta sana y equilibrada con productos ecológicos

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×

mercado-ecologico-y-artesano-hoyo-de-manzanaresEl próximo domingo 11 de enero tendrá lugar el primer Mercado Ecológico y Artesano de este año que comienza, como es habitual, en la Plaza Mayor, de Hoyo de Manzanares, en horario de 11:00 a 14:30 horas.

Tras los sucesivos excesos realizados en las navidades hay que plantearse volver hacer una dieta sana y equilibrada, y que mejor que consumiendo los productos ecológicos de los que dispone el Mercado. Se encontrarán cítricos de temporada, recién traídos del levante, panes integrales y lácteos producidos en la Sierra de Guadarrama siguiendo los procesos de toda la vida, frutas y verduras frescas que conservan su olor y su sabor de siempre. Miel, de abejas cuyas colmenas situadas en Hoyo de Manzanares devuelven lo mejor del entorno natural a través de uno de los alimentos más sanos y completos que existen. Vino de Madrid ecológico, elaborado con todo el mimo del experto bodeguero Andrés Morate; productos traídos de lejos, como la quinoa o los cacaos de ultramar, que acercan el Oro de los Andes…. En definitiva, un pequeño Mercado con un gran surtido de alimentos sanos, sanos.

Y si olvidaste hacer algún regalo el día de Reyes, de igual modo el Mercado acogerá una gran selección de objetos artesanales, realizados por maestros artesanos.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003