De la Uz entregó condecoraciones y diplomas en los actos del Día de la Hispanidad

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

fiestahispanidad_015El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, asistió el 12 de octubre a los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad que organizó la Guardia Civil en honor a su patrona, la Virgen del Pilar. Durante el acto central, el primer edil, que estuvo acompañado por el capitán adjunto de la VI Compañía de la Guardia Civil, Rubén Rincón; el teniente comandante accidental del Puesto de la Guardia Civil de Las Rozas, Edmundo García Nieto, y Luis Sosa, regidor de Villanueva del Pardillo, participó en la entrega de condecoraciones y diplomas a miembros del Cuerpo, además de reconocimientos a agentes de Policía Local y trabajadores de empresas de seguridad privada, como reconocimiento a su estrecha colaboración con la Benemérita.

De la Uz dedicó “cariñosas” palabras a la Guardia Civil en agradecimiento a su “generosa” labor en defensa de la seguridad y los valores patrióticos, y a sus familiares, porque representan el “apoyo” necesario a esa “encomiable” tarea. El acto tuvo que realizarse bajo una carpa cubierta debido a la intensa lluvia que caía en ese momento. Previamente, el alcalde, junto con concejales del equipo de Gobierno y de los grupos de la oposición Ciudadanos, PSOE y UPyD, asistió a la misa en honor de la Virgen del Pilar en la iglesia de San Miguel.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003