“De Hoyo al cielo”, una excursión hacia las estrellas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

8 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 1 LinkedIn 0 8 Flares ×

de-hoyo-al-cieloHoy se ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la actividad “De Hoyo al Cielo”, una iniciativa del Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Todos aquellos que deseen participar en esta  segunda excursión nocturna para contemplar las estrellas podrán hacerlo el próximo viernes 24 de julio, previa inscripción.

Esta actividad se lleva a cabo dentro del municipio, en sitios estratégicos que facilitan la observación y para ello un experto en astrología acompañará a los asistentes. Con él se aprenderá a reconocer cada una de las estrellas y constelaciones que se ven en el cielo.

Pero durante la actividad no solo se contemplarán las estrellas, también se disfrutará de un cuentacuentos a cargo de Ana García Castellano, mientras se consume una limonada cortesía del bar de Copas “El Portalón”.

Para participar, es necesario inscribirse previamente llamando al 91 856 60 04 Ext: 6, de lunes a viernes laborables de 8:00 a 15:00 horas.

 

 

8 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 1 LinkedIn 0 8 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003