Cursos gratuitos del programa Anfitriones en la Sierra de Guadarrama

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

alojamiento-rural-sierra-guadarramaDel 9 al 13 de mayo, en el Centro de Empresas ValleInnova, de El Boalo, se celebrarán unos cursos gratuitos, dentro del programa Anfitriones, Plan de Formación Cultura del Detalle, que organiza la Secretaría de Estado de Turismo con la colaboración de ADESGAM (Asociación Desarrollo Sierra de Guadarrama) y los municipios que la conforman.

En el proyecto se impartirán cursos de formación dirigidos a estimular a los profesionales turísticos acerca de conocimientos y técnicas para la mejora de la ejecución y la gestión de la atención al cliente en el marco de sus organizaciones.

Los cursos tendrán una duración de cuatro horas cada uno y se impartirán un total de diez de temáticas distintas. Para los asistentes estos cursos serán gratuitos y se emitirá certificado de aprovechamiento por la Secretaría de Estado de Turismo.

El perfil del alumno es el de un profesional en activo del sector turístico que está en contacto con el cliente.  Se trata por tanto de profesionales que atienden a visitantes de la zona y alrededores de cualquier sector.

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo. Más información en: areacalidad@minetur.es

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003