Curso gratuito de vigilante de seguridad en Collado Mediano

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Mediano, Sociedad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

ayto-collado-medianoEl Ayuntamiento de Collado Mediano, en colaboración con la empresa Centro de Formación Europeo de Seguridad, impartirá, de forma gratuita, un curso de Vigilante de Seguridad a desempleados de la localidad.

El curso, que dará comienzo este mes de octubre, consta de 180 horas, 90 a distancia y otras 90 horas presenciales, se desarrollará en Madrid capital y capacita a los alumnos para el examen del Ministerio del Interior que faculta para trabajar en España.

Al respecto, la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, ha explicado que con este curso “se pretende facilitar a los vecinos en situación de desempleo una formación y lograr en poco más de seis semanas una capacitación en una actividad donde hay menos del 10% de paro”.

Los interesados deben ser mayores de edad, carecer de antecedentes penales, una formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria, nacionalidad europea o tarjeta de régimen comunitarios.

Toda la información podrán recibirla en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Mediano.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003