Convocada la plaza del director de cultura de Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

CENTRO-CULTURA-2El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha convocado un proceso de selección para cubrir, de forma interina y por urgencia y necesidad, el puesto de director/a de Cultura, mediante contrato laboral de obra o servicio.

La relación contractual será de carácter temporal y comenzará el 23 de julio de 2016, momento en que se haga efectiva la jubilación del titular, Juan de Orduña y tendrá una duración de tres años.

Entre sus funciones están la ejecución de los acuerdos del Consejo Municipal de Cultura, gestión económica, presupuestaria y administrativa; también realizará tareas de escenografía y decorador de escenarios, apoyo en las tareas de labores escénicas y cualquier otra función análoga.

Como requisitos, los aspirantes deberán tener título de licenciado, doctor, ingeniero arquitecto o equivalente y tener nacionalidad española.

Las solicitudes para participar en el proceso de selección se presentarán dentro del plazo de los quince días naturales, a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCM.

Más información en: www.hoyodemanzanares.es

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003