Convenio con la Federación madrileña de fútbol para impartir curso de entrenador en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

160316-firma-convenio-futbolEl presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, el concejal de Deportes de Torrelodones, Carlos Beltrán, y el presidente del Torrelodones Club de Fútbol, Rubén Díaz, suscribieron ayer un convenio para impartir un curso básico de entrenador, en las instalaciones del campo de fútbol Julián Ariza.

A la firma del convenio asistió también Manuel Martínez (delegado de la zona RFMF), Julián Gil Laborda (director técnico de los cursos) y José Mur (jefe del servicio de deportes de Torrelodones).

El curso comenzará el próximo 21 de marzo y se prolongará hasta el 25 de junio. Los participantes obtendrán el diploma federativo de entrenador básico de fútbol y su finalidad es proporcionar a los alumnos una formación que les garantice la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias, que les permitan desarrollar una labor técnica y profesional en las competiciones organizadas por las federaciones de fútbol de ámbito autonómico y de la Real Federación Española de Fútbol.

El curso tendrá 250 horas lectivas; de ellas, 125 son teóricas y 80 prácticas, e incluye un programa de formación homologado con las exigencias de la UEFA, por lo que los titulados podrán entrenar a cualquier equipo europeo.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003