Constituido el grupo de trabajo Ciudadanos (C´s) Galapagar

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Galapagar

44 Flares Twitter 25 Facebook 9 Google+ 5 LinkedIn 5 44 Flares ×

ciudadanos-galapagarEl coordinador del grupo local de Ciudadanos (C´s) de Galapagar, Ramón Guardado Zoroza, ha informado de la constitución del grupo de trabajo de ciudadanos (C´s) de Galapagar, que nace con el objetivo de “regenerar la vida política y trabajar para sus vecinos”.

El coordinador de C´s ha asegurado que la idea es “cambiar la situación política actual de forma lógica y coherente, con la ilusión de conseguir las mejoras que los ciudadanos de a pie se merecen, siempre desde la unión y las propuestas constructivas”.

Guardado ha manifestado que el objetivo es lograr “la participación y colaboración activa de todos los ciudadanos de Galapagar”. “Queremos conocer vuestras incertidumbres, necesidades y propuestas para marcar entre todos las pautas de nuestras políticas, siempre orientadas a lograr el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de nuestro municipio, fomentar los negocios locales, la activación del empleo y la economía, así como la protección de nuestro privilegiado entorno”, ha señalado el coordinador.

Según Guardado, se ha creado el grupo de trabajo porque “los afiliados y simpatizantes así nos lo pedían” y ha añadido que “esperamos que esto sirva para que se sigan sumando manos a este ilusionante proyecto que continúa implantándose en toda la Comunidad de Madrid”.

Todos aquellos que quieran contactar con Ciudadanos Galapagar pueden hacerlo a través de @csgalapagar y en el correo electrónico: csgalapagar@gmail.com

44 Flares Twitter 25 Facebook 9 Google+ 5 LinkedIn 5 44 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003