Confluencia Torrelodones da a conocer su proyecto político

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

confluencia-ciudadana-torrelodonesFue el pasado mes de diciembre cuando un grupo de ciudadanos, relacionados con la cultura, el empresariado y la política, se dieron a conocer como  una nueva alternativa social y política para el municipio de Torrelodones.

Ahora, Confluencia Torrelodones presenta su proyecto e invita a los ciudadanos a participar en él. Será el próximo sábado, a las 12,00h., en el restaurante Tapas La Parrilla (Avda. Conde de las Almenas, Torrelodones), donde los asistentes podrán profundizar más en el movimiento, opinar y preguntar a los organizadores.

Los promotores creen necesario constituir una alternativa, en la que “confluyan personas, entidades sociales y partidos políticos, que consideren que la calidad de vida de los ciudadanos está por encima de la rentabilidad económica de las instituciones”.

Confluencia se configuran como “un grupo de personas que estamos trabajando en una nueva opción política, que creemos necesaria en el momento actual” en el municipio de Torrelodones.

Aseguran que se han unido “porque mantenemos la ilusión de que las cosas pueden hacerse de otra manera, y una parte importante para conseguir que esa ilusión se haga realidad eres tú”.

La cita, el sábado 14 a las 12,00h.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003