Concierto en Hoyo: Las dos últimas sonatas para piano de Schubert

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

sonatas-para-piano-hoyo-de-manzanaresConcluida la Semana Santa, el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares retoma su agenda de fin de semana.

El sábado 2 de Madrid, a las 20,00h., el pianista Ignacio Marín Bocanegra dará el concierto: “Las dos últimas sonatas para piano de Franz Schubert” (1797-1828).

Son las dos sonatas que Franz Schubert compuso durante sus últimos meses de vida. Dentro de sus propias estructuras, que rinden homenaje a su admirado Beethoven, las melodías de Schubert fluyen con naturalidad, con esas increíbles modulaciones que se suceden unas a otras y muestran siempre su inagotable y asombrosa creatividad.

El Lincoln Center de Nueva York, la Gran Sala del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, el Teatro Real de Madrid, la John David Mooney Foundation de Chicago, o el Palau de la Música de Valencia, son algunos escenarios por los que el artista Ignacio Marín Bocanegra, galardonado en innumerables certámenes nacionales e internacionales, ha venido ofreciendo lo mejor de su amplio repertorio.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003