Collado Villalba, capital del fútbol femenino

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Villalba, Deportes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
El presidente de la Federación de Fútbol Madrileña, Paco Díez, la alcaldesa, Mario Vargas, y el concejal de Deportes, Adan Martínez

El presidente de la Federación de Fútbol Madrileña, Paco Díez, la alcaldesa, Mario Vargas, y el concejal de Deportes, Adan Martínez

El fútbol femenino de la Comunidad de Madrid tiene cita de viernes a domingo en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para animar a las selecciones Sub-16 y Sub-18 de Madrid en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Encuadrados en el grupo E, los combinados madrileños se han de medir a Castilla La Mancha y Extremadura con el objetivo de sumar el máximo de puntos posibles que los permita clasificarse entre las cuatro mejores selecciones de las dos fases del Nacional y disputar la Fase Final en el mes de mayo.

Hoy viernes se ha presentado este triangular a cargo de la alcaldesa, Mariola Vargas; el concejal de Deportes, Adan Martínez, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Francisco Díez.

Collado Villalba ,“a la altura de las grandes competiciones”

Mariola Vargas ha agradecido a la Federación Madrileña de Fútbol la “confianza depositada una vez más en la localidad para albergar este campeonato, que ya está levantando una gran expectación entre la afición”. “Collado Villalba -ha resaltado- está a la altura de las grandes competiciones y ha acogido con gran interés y entusiasmo este cita que la encumbra de nuevo como Capital del Ocio y el Deporte de la Sierra de Madrid”.

Igualmente ha señalado la “excelente experiencia” que supuso ser sede del primer partido de clasificación para el Mundial de Canadá donde la Selección Absoluta de Fútbol Femenino de España se enfrentó a la de Estonia, consiguiendo una amplia victoria (6-0) que abrió el camino para su participación en este campeonato.

Coincidiendo con este torneo, el domingo, 5 de febrero, a las 11:30 h. tendrá lugar la inauguración oficial de la instalación del césped artificial de la Ciudad Deportiva, unas obras que han contado con una inversión municipal de 274.304 € , que está permitiendo su utilización en más de 50 horas semanales y además con un importante ahorro de los costes de mantenimiento.

Encuentros

  • Primera jornada, viernes, 3 de febrero

10,00 h. Castilla La Mancha – Madrid (Sub-16)
12,15 h. Castilla La Mancha – Madrid (Sub-18)

  • Segunda jornada, sábado, 4 de febrero

10,00 h. Extremadura – Castilla La Mancha (Sub-16)
12,15 h. Extremadura– Castilla La Mancha (Sub-18)

  • Tercera jornada, domingo, 5 de febrero

10,00 h. Madrid – Extremadura (Sub-16)
12,15 h. Madrid – Extremadura (Sub-18)

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003