Collado Mediano invierte en la seguridad del Cerro Monte Redondo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Mediano, Comarca, Medio Ambiente

6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 LinkedIn 0 6 Flares ×
Cerro Monte Redondo, en Collado Mediano

Cerro Monte Redondo, en Collado Mediano

El Ayuntamiento de Collado Mediano, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid (Área de Montes), cerrará todo el perímetro del Cerro Monte Redondo.

El objetivo es incrementar la seguridad en la zona e impedir con garantías que los animales puedan invadir zonas de tráfico rodado adyacentes.

La inversión prevista en la obra es de 24.000 euros; se sustituirá el precario cerramiento actual por uno nuevo compuesto de una malla ganadera de 2 metros de altura y piquetes de madera tratada. El cerramiento nuevo se adaptará al medio natural en el que se encuentra.

25.000 euros en mejoras en la piscina municipal

También los usuarios de la piscina municipal se han encontrado tras la apertura de este verano con una serie de mejoras en las instalaciones.

Por un lado, se ha embellecido y pintado el edificio principal, se ha construido un nuevo muro separador con respecto al resto de las instalaciones deportivas, más limpio, cómodo y atractivo con relación a la barrera anterior.

También el Ayuntamiento ha instalado nuevas luminarias en todo el recinto y se ha reformado el vaso de adultos e infantil.

En total, la inversión ha supuesto 25.000 euros.

 

6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 LinkedIn 0 6 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003