Club de Marathon de Torrelodones entregó la recaudación de la San Silvestre a la residencia de ancianos

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

10 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

club-marathon-torrelodonesAyer, el Club de Marathon de Torrelodones entregó la cantidad recaudada por la San Silvestre popular a la Residencia Nuestra Señora de Los Ángeles de Torrelodones.

En total, 850 euros para ayudar a la labor que se viene realizando desde la residencia de mayores.

El acto, que se celebró en el salón de plenos, contó con la asistencia del presidente del Club de Marathon, Pedro Lorente, quien destacó que este tipo de acciones dan otra dimensión a la práctica del atletismo. También acudió a la cita el presidente de la Federación Madrileña de Atletismo, Isidro Arranz, quien felicitó a Torrelodones por la organización de una San Silvestre popular y puso a la Federación al servicio de la Residencia. En concreto, y según fuentes municipales, donará equipamiento deportivo para los residentes.

Por su parte, Cristina Aldaz Lucano,  supervisora de la residencia y el padre José Delgado Argibay tomaron la palabra para agradecer de manera muy cariñosa todo el esfuerzo que se hace desde la sociedad civil para ayudar a su humilde empresa social.

La alcaldesa, Elena Biurrun, presente en el acto, agradeció el apoyo que presta el Servicio municipal de Deportes, Protección Civil y Policía local para la organización de la carrera y a las entidades privadas, como el centro comercial Espacio Torrelodones y Torrelino, que también acudieron al acto.

 

10 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003