Ciudadanos de Collado Villalba lanza una plataforma online para fomentar la participación

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Villalba

44 Flares Twitter 8 Facebook 35 Google+ 1 LinkedIn 0 44 Flares ×

imagina-tu-ciudad-collado-villalbaEl coordinador de Ciudadanos (C’s) en Collado Villalba, Julio Henche, ha presentado Imaginatuciudad.org, una “plataforma online para que la ciudadanía opine sobre la gestión municipal”.

Henche ha apostado por una “mayor participación de todos los vecinos de Collado Villalba a través de una herramienta que recoge los aspectos que más preocupan a todos los villalbinos y que con demasiada frecuencia quedan en el olvido”. “Con esta plataforma los vecinos del municipio tienen un lugar en el que poder expresar su opinión y ser parte activa de la política en todas las áreas de gestión municipal”, ha señalado.

Según el coordinador de Ciudadanos ‘imaginatuciudad.org’ es “una forma más de conocer los problemas con los que convivimos diariamente en nuestra ciudad”.

Para Henche la plataforma online supone “otra forma de hacer política. Otra forma de entender el papel que deben jugar los ciudadanos y el camino que debemos emprender para buscar soluciones”, ha manifestado

44 Flares Twitter 8 Facebook 35 Google+ 1 LinkedIn 0 44 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003