Ciudadanos, decepcionado por la falta de interés de la alcaldesa de Torrelodones en el colegio público

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Santiago San Martín, concejal de Ciudadanos

Santiago San Martín, concejal de Ciudadanos

Continúa la polémica sobre la información publicada en la página web del ayuntamiento de Torrelodones en relación a la reunión del Consejo escolar del 11 de febrero. En este caso, ha sido el grupo municipal de Ciudadanos quien ha matizado que en la reunión no se sometió a votación ni se acordó dirigir una carta en nombre del Consejo a ningún estamento de la Comunidad y que tanto la carta como las afirmaciones que contiene no han sido en ningún momento consultadas ni autorizadas por los asistentes.

A juicio de Ciudadanos, la polémica surge por la “ambigüedad” en apoyar el nuevo colegio público y que “si algo transmite es desinterés por el proyecto”.

En la reunión se habló de la carta que la alcaldesa de Torrelodones había enviado a la presidenta de la Comunidad acerca de las necesidades educativas en la localidad y la respuesta posterior de la viceconsejera de Organización Educativa, en la que indicaba que tenía que ser más específica a la hora de concretar las preferencias y exponer claramente las prioridades en la construcción de infraestructuras educativas. Para Ciudadanos, es lógico que “intentara hacernos elegir entre ambos proyectos, dado el desinterés expresado y la ambigüedad de la respuesta de la alcaldesa”.

El concejal de Ciudadanos, Santiago San Martín, como representante de este partido en el Consejo, propuso que, puesto que ambas actuaciones están aprobadas por la Comunidad, “si acaso, solo cabía priorizar en su inicio a favor del CEIPSO El Encinar, pero nunca en eliminar cualquiera de ellas”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003