Ciudadanos Hoyo de Manzanares se congratula del aplazamiento del desarrollo urbanístico

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
ELENA-TALAVERA

Elena Talavera

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Elena Talavera, ha celebrado “el acuerdo –al que se llegó en el pleno celebrado el 29 de octubre- de ‘dejar encima de la mesa’ la iniciativa de  desarrollo del Sector 39, un plan parcial de desarrollo urbanístico que puede modificar de manera sustancial la fisionomía del municipio” y ha declarado que “con esta decisión, el proyecto se puede estudiar más concienzudamente y se tomarán decisiones más acertadas, velando siempre por el beneficio del pueblo”.

Sin embargo, la portavoz municipal de la agrupación naranja ha lamentado que “tras una doble e insólita votación, la moción sobre la reserva del crédito destinado a la compra inmediata de la finca sita en calle Hurtada 12 haya sido aprobada”. “Aunque en un principio parece que será utilizada para construir un parking municipal”, para Ciudadanos “esta actuación carece de los informes técnicos pertinentes que podrían asegurar, con la transparencia que un desembolso tan importante de dinero merece, la idoneidad de llevar a cabo la compra en las condiciones establecidas”.

 En este sentido, Talavera ha señalado que “C’s siempre estará a favor de cualquier inversión beneficiosa para el municipio, pero velando siempre porque todas las actuaciones se realicen con las máximas garantías de transparencia. La transparencia en la gestión del Consistorio es una de las grandes demandas de los vecinos y Ciudadanos de Hoyo de Manzanares va a luchar porque así sea” ha añadido la representante municipal de C’s.

Asimismo, Talavera ha manifestado que “desde la Agrupación se seguirá trabajando por defender los derechos de todos los vecinos sin excepciones, con la transparencia y la firmeza que se debe”, y ha concluido que “también se luchará contra aquellos que viven de la política y miran por sus intereses y no por el de todos”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003