Cine, gastronomía y naturaleza en el Festival “Yo pincho y corto” de Cercedilla

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Cultura, Medio Ambiente, Noroeste

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

cartel--YO-PINCHO-Y-CORTOLa tercera edición de “Yo Pincho y Corto”, el evento que une cine, gastronomía y naturaleza durante un fin de semana, vuelve al municipio de Cercedilla.

Pinchos de cine

Durante los días 4, 5 y 6 de diciembre los clásicos cinematográficos se colarán en las cocinas de bares y restaurantes de Cercedilla. Los hosteleros elaborarán pinchos con título de película e ingredientes que harán honor a ese título. Los pinchos se ofertarán acompañados de una bebida a un precio bajo. Las personas que los degusten y completen la ruta gastronómica participarán en un sorteo de premios que van desde paseos a caballo, escapadas rurales o lotes de surtidos ibéricos.

Concurso de cortos

De forma paralela se celebrará el Festival de Cine y Naturaleza “Valle de la Fuenfría”, una iniciativa que pretende favorecer la difusión de cortometrajes de temática medioambiental. El plato fuerte de este festival es un concurso de cortos cuya votación correrá a cargo del público. Los ganadores obtendrán premios en metálico.

El programa del Festival también incluye sección infantil con proyecciones y juegos para los niños y la emisión de películas que se han rodado en la Sierra de Madrid a lo largo de la historia.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Cercedilla, el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama “Valle de la Fuenfría” y la Asociación de Empresarios del Guadarrama Alto (AEGA) de Cercedilla.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003