Cine, danza y teatro este fin de semana en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

invictus-cartelAbre la programación cultural del fin de semana en Las Rozas la proyección de la película protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon “Invictus”, programada en el ciclo Cine y Deporte, cuyo pase gratuito es hoy jueves a las 22:00 horas en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial Burgo Centro).

La agenda del fin de semana ofrece además danza y teatro. El sábado, a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, la compañía Ibérica de Danza presenta un espectáculo para toda la familia,”Klezmer Iberian Circus”, un concierto didáctico en el que se mezclan la música, el circo y la pintura. También el sábado, Rafael Maza pondrá en escena “Sólo Fabiolo”, un monólogo humorístico que comenzará a las 20 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El viernes a las 18 horas, los más pequeños pueden iniciarse en la lectura en las bibliotecas municipales con “La Hora del Cuento”, cuentacuentos que en esta ocasión sonarán en inglés como cada último viernes de mes. Tyl Tyl presentará “Hansel & Gretel” en la biblioteca de Las Rozas y “Tom Thumb” en la de Las Matas, y Face 2 Face estará con “Busy Bee” en la Leon Tolstoi.

La Asociación Histórico-Cultural Cierzo propone una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón para conocer los restos de la Guerra Civil que aún permanecen en este enclave de la mano del historiador Javier M. Calvo. La salida está prevista para las 11 horas de este domingo y durará unas dos horas y media. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.

Final del IV Torneo municipal de Debate Escolar

Para completar la agenda, durante la mañana del domingo se celebrará en el Auditorio Joaquín Rodrigo, abierta al público, la última fase del IV Torneo municipal de Debate Escolar. En esta edición han participado 130 alumnos de 2º y 3º de la ESO, procedentes de 13 centros educativos del municipio, organizados en 25 equipos. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Educación y Cultura, tiene como objetivo formar a los estudiantes en habilidades y competencias de oratoria, dialéctica, argumentación, capacidad de síntesis y trabajo en equipo.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003