Cinco representantes de Torrelodones en la Federación Madrileña de Municipios

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
jorge

Jorge García

La nueva composición de la Federación Madrileña de Municipios cuenta con cinco representantes de Torrelodones. El portavoz del Partido Popular, Jorge García, ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Justicia, Administración Pública y Asuntos Europeos de la FMM.

“Este nombramiento representa un orgullo para mí. Es un nuevo reto que asumo con gran ilusión”, ha dicho Jorge García. “Además, es muy bueno para Torrelodones estar representado en la Federación Madrileña de Municipios”.

Pero el portavoz del PP no es el único representante de Torrelodones en la FMM.

En este sentido, Jorge García ha destacado “su extrañeza” porque un partido como Vecinos por Torrelodones, que alardea de transparencia, no informe a sus votantes y ciudadanos que tres miembros del equipo de gobierno, incluyendo la propia alcaldesa, formen parte de distintas comisiones en la Federación Madrileña de Municipios a propuesta del grupo “Izquierdas por el Cambio”.

Para Jorge García, “con esta representación de Vecinos por Torrelodones dentro del grupo “Izquierdas por el Cambio” queda claramente retratada su ideología política; esa que decían no tener y que eran un partido municipal y transversal”.

Por su parte, el portavoz socialista, Guillermo Martín, también ocupa un puesto en la Federación Madrileña de Municipios.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003