Casi 8.000 espectadores asisten a los espectáculos de Las Noches de Verano de Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

cineairelibre-las-rozasEl ciclo Noches de Verano llega a su ecuador este fin de semana con nuevas propuestas de ocio para las noches de julio en el anfiteatro al aire libre del Parque París, espacio al que ya se han acercado casi 8.000 personas para disfrutar de las primeras entregas de esta edición 2015. La Concejalía de Educación y Cultura ha programado para este próximo fin de semana una película para toda la familia y una actuación en directo. Tanto la proyección cinematográfica del viernes como el concierto del sábado son gratuitos y comenzarán a las 22 horas.

“Las Aventuras de Peabody y Sherman” es el título de animación para todos los públicos que se proyectará el viernes. Cuenta la historia del Sr. Peabody, y su travieso hijo Sherman y la aventura en la que se embarcan utilizando su máquina del tiempo.

El sábado la cita es con la artista Virginia Labuat, ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo. La artista se dio a conocer con su primer trabajo discográfico, producido por Risto Mejide, y ha sido telonera de cantantes como Beyoncé, Jamie Cullum o Seal en sus conciertos en España. Virginia Labuat presentará el sábado en Las Rozas su último trabajo, “Night and Day”.

Las Noches de Verano del Parque París llevan dieciséis años acercando la música y el cine familiar a los vecinos y visitantes que durante el mes de julio participan en esta iniciativa cultural y lúdica con gran aceptación en el municipio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003