Black Demons promociona una modalidad del fútbol americano entre los colegios del noroeste

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Black-Demons-Academy-en-Balder-marzo2017El club de Football Americano LG Oled Black Demons Las Rozas ha comenzado la actividad de promoción de la modalidad Flag (Football sin contacto) a través de su escuela deportiva Black Demons Academy entre los colegios de la zona noroeste de Madrid. Entre los primeros colegios en sumarse a esta iniciativa ha sido el centro escolar Balder,en la que han participado esta semana más de 80 alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Para  José Manuel de Diego, presidente del club LG Oled Black Demons Las Rozas, “el objetivo de esta escuela deportiva es transmitir a los futuros jugadores de football valores como trabajo en equipo, humildad, respeto y deportividad desde la base de la práctica de esta modalidad”.

En la temporada 2010/11 el club creó la escuela deportiva para potenciar la cantera con el Flag, para jugadores menores de quince años, a partir de la cual se creó la categoría cadete del club, y que ahora se extiende a los institutos y colegios del área Noroeste de Madrid para hacer llegar esta práctica deportiva a los jóvenes. La categoría Flag (sin contacto) es la antesala a la iniciación al Football Americano.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003