Baloncesto en la sierra: el campus del Estudiantes vuelve a Guadarrama

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Guadarrama

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Campus-estudiantes-guadarramaGuadarrama acogerá a partir del próximo 18 de julio una nueva edición del Campus de Baloncesto del Club Estudiantes. “Baloncesto en la Sierra” cumple la cuarta edición con una nueva propuesta de deporte y diversión en la que el Baloncesto llegará, como siempre, de la mano de uno de los clubes más emblemáticos y representativos de la Comunidad de Madrid.

Disfrutar y aprender jugando y entrenando, en verano, volverá a ser el objetivo del Movistar Estudiantes a través de su IV Campus impartido en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Guadarrama. Desde el 18 al 22 de julio los niños y niñas de 6 a 16 años, vivirán cinco días de mucho baloncesto, actividades deportivas y piscina.

Las actividades del campus se iniciarán a las 9:00 horas y se prolongarán durante toda la mañana hasta las 14:00 horas. No obstante, existe la posibilidad de ampliar este horario desde las 8:00 y hasta las 15:15 horas.

Durante los días de entrenamiento los participantes descubrirán con monitores del Estudiantes y del Club Sierra Madrid, los beneficios que aporta el baloncesto y la competición, y tendrán la oportunidad de compartir con chicos las técnicas y tácticas que hacen de este deporte una de las grandes apuestas deportivas.

El nuevo Campus del Estudiantes cuenta, como en las anteriores ocasiones, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Concejalía de Deportes, que apuesta así por ofrecer oportunidades de calidad, también durante el verano, y especialmente indicadas para fomentar el deporte en los más pequeños.

El precio normal es de 130 euros, los empadronados en Guadarrama tendrán un precio de 90 euros, los alumnos del polideportivo y pertenecientes al Club Deportivo Madrid Sierra 75 euros.

El campus cuenta con la colaboración Ahorra Mas, Zumosol, Joma, Asisa y la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones pueden realizarse en la página del Club Estudiantes http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=11945&id_seccion=36, a través del mail campus@clubestudiantes.com o el teléfono 915624022.

Tota la información está disponible en www.clubestudiantes.com o a través del campus@clubestudiantes.com.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003