Asamblea general del PP de Torrelodones para analizar resultados electorales

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

6 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 2 LinkedIn 0 6 Flares ×

partido-popular-de-torrelodonesEn un Comité ejecutivo, celebrado el pasado lunes, el presidente del Partido Popular de Torrelodones, Javier Laorden, anunció su intención de convocar una asamblea general de afiliados, donde se informará y debatirá sobre las consecuencias de los resultados electorales y las posibles medidas a adoptar.

Desde el Partido Popular agradecen a las 3.065 personas que depositaron su confianza en ellos el pasado 24 de Mayo en Torrelodones y al equipo de interventores, apoderados, afiliados y simpatizantes que colaboraron en la jornada electoral y durante la campaña.

Tras la reunión del Comité ejecutivo, la conclusión es que “han sido unos malos resultados para el PP y por ello entendemos que tenemos que empezar a trabajar por nuestros votantes y por todos los vecinos de Torrelodones desde el primer momento junto con nuestro nuevo grupo municipal”.

Para ello, han creado y organizado un grupo de trabajo que analizará con detalle los resultados obtenidos.

Asimismo, a través de una nota de prensa, desde el PP dan la enhorabuena a Vecinos por Torrelodones, que ha obtenido la mayoría absoluta, así como al PSOE, Confluencia Ciudadana y Ciudadanos, que han logrado representación municipal.

Por último  la ejecutiva mostró su apoyo y confianza al nuevo grupo municipal que contará con toda la ayuda del Partido para trabajar por todos los vecinos los próximos cuatro años.

 

6 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 2 LinkedIn 0 6 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003