¡Arriba Torrelodones!

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Opinión, Torrelodones

24 Flares Twitter 3 Facebook 17 Google+ 2 LinkedIn 2 24 Flares ×

Desde que Vecinos por Torrelodones gobierna en este pueblo, sus habitantes han conocido el mayor periodo de progreso nunca conocido en todos sus siglos de Historia. Este partido ha traído a Torrelodones prosperidad, tranquilidad, cultura, educación, riqueza y conocimiento. La acción de este Gobierno municipal es contemplada con envidia por las localidades de alrededor, e incluso su ejemplo está siendo estudiado en varias capitales europeas como modelo de gestión de la administración pública. Las calles lucen limpias como nunca, los niños juegan en los parques contentos por vivir bajo el mandato de VxT y crecen más sanos, los ancianos alcanzan la longevidad manteniendo un inmejorable estado físico, los perros no ladran, cantan arias de ópera, los gatos comen sardinas frescas de Santurce todos los días, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y hasta los orgasmos son más placenteros y duran más tiempo en Torrelodones.

Y todo se lo debemos a ellos, a la abnegada alcaldesa que renunció a las importantes ocupaciones laborales que hasta su nombramiento la mantenían ocupada y a la elevada remuneración que recibía por ello. A ella y a su equipo, entregado en cuerpo y alma a la labor encomendada por el pueblo que supo ver en ellos el garante de una vida mejor.

En Torrelodones vuelve a oler a jara y encina, los atascos se han acabado de golpe y hasta el cupón de la ONCE cae todos los días aquí. Todos quieren venir a vivir a Torrelodones porque todo es gratis, no hay impuestos, la paz y la armonía campan por sus rincones. Si alguna vez hubo un Paraíso nunca podría compararse ni de lejos con Torrelodones, lugar donde la calidad de vida es simplemente excelente como consecuencia de los seis meses de tarea de este flamante equipo de Gobierno, vigía de una nueva sociedad que ha de servir como guía de una Humanidad desesperanzada e infeliz que anhela la dicha de poder ser algún día vecino de Torrelodones.

Ya supongo que ustedes esperaban que en estas líneas les contara la verdad, que les hablara de las mentiras, de la manipulación informativa, del incumplimiento flagrante de su programa, de la compra de voluntades de concejales de partidos que se dicen de izquierdas, de la mayor subida de impuestos jamás vista, del incremento de los precios públicos, de la inquietante negativa a la ampliación del Hospital Universitario, del empeño en hacer pasar un autobús por donde no cabe aun suponiendo un grave peligro para la seguridad vial, de la participación ciudadana teledirigida para que las preguntas digan lo que quiere escuchar el concejal que ha de responderlas, del uso de la revista municipal como instrumento de agitación y propaganda… Pero siento decepcionarles. No puedo hablar de nada de eso. Y no puedo porque de hacerlo sería perseguido, desde la institución pública, desde el partido, desde la red de confidentes y pesebreros formada a su alrededor. Mis amigos comerciantes serían amenazados. Mis vecinos, alertados y mis amigos aleccionados sobre el pernicioso efecto que produce mi compañía.

Así es como funcionan. Por eso, sintiendo verme obligado a plegarme al régimen so peligro de acabar lamentándolo gravemente, grito bien alto, cara al sol y en posición de firmes:

¡Arriba Torrelodones y arriba Biurrun!

24 Flares Twitter 3 Facebook 17 Google+ 2 LinkedIn 2 24 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003