Ana Martín Bartolomesanz, candidata por Confluencia Torrelodones a la alcaldía

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 2 Flares ×
CONFLUENCIA-TORRELODONESJPG

De izq. a dcha.: Víctor Nogales, Ana Martín, Ana Hurtado, Rubén Díaz y Javier Ros

Ana Martín Bartolomesanz ha sido elegida candidata a la alcaldía de Torrelodones tras un proceso de primarias abiertas en Confluencia.

“Por primera vez en Torrelodones, todos los ciudadanos que lo han deseado han podido participar en las elecciones primarias de esta fuerza electoral para elegir a la persona que les representará como candidata a la alcaldía”, de acuerdo con las informaciones recogidas por Confluencia.

Además, durante el proceso también se eligió a los primeros puestos de la lista; “un derecho democrático que no ofrecer las listas cerradas”.

La participación para elegir a los primeros puestos se llevó a cabo a través de una plataforma on line, pero también presencialmente en dos establecimientos del Pueblo y La Colonia.

Según nota de prensa, “han sido muchas las personas involucradas en este elaborado sistema de participación”; esto ha hecho factible que incluso hayan podido decidir personas con circunstancias personales muy diferentes, incluidos algunos con residencia provisional en el extranjero.

Así pues, la actual coordinadora de la escuela municipal de Música y Danza, Ana Martín Bartolomesanz, ha conseguido “un gran consenso como candidata a la alcaldía”. “Se trata de una persona independiente, que nunca antes se había presentado en una lista electoral, pero con mucha experiencia en el ámbito cultural y gran conocimiento de los servicios públicos de Torrelodones, además de aportar una gran vitalidad”.

Aunque aún no se ha revelado el resto de las personas que acompañarán a la candidata en la lista electoral, LA VOZ ha podido saber que el número 2 es Rubén Díaz, hasta ahora portavoz y concejal de acTÚa Torrelodones. También otras personas independientes, pertenecientes al mundo del deporte, de la educación, de la cultura o emprendedores locales tendrán presencia en la lista electoral. “A lo que se suma la experiencia de miembros de acTÚa (grupo político local con representación en las dos últimas corporaciones) y convecinos pertenecientes a Los Verdes-Grupo Verde, que aportarán su visión ecológica para el futuro de nuestro municipio”, aseguran desde Confluencia a través de una nota de prensa.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 2 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003