Alumnos de Hoyo, en el Road Show de Pozuelo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Alumnos de 4º de la ESO del Instituto de Hoyo, acompañados por tres policías municipales y una profesora del centro, acudieron el 21 de diciembre al espectáculo Road Show, en Pozuelo de Alarcón.

El objetivo es concienciar sobre la importancia de la educación vial y, en concreto a los jóvenes sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo, así como mostrarles las consecuencias mediante casos reales.

Se basa en una representación multimedia en la que se intercalan testimonios de personas que intervienen en un accidente de tráfico y se acompaña con impactantes imágenes de accidentes simulados. En este caso, la escenificación comenzó en una discoteca “con marcha a tope” y un DJ animando a los chavales. A continuación, van apareciendo distintos profesionales que intervienen en los accidentes: un policía municipal con una manta térmica, un bombero, un sanitario del 112 con una camilla, una doctora y una chica con una lesión medular en silla de ruedas, desfilan por el escenario. Entre intervención e intervención, un vídeo pasa de las palabras, a los hechos.

Representación del bombero

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003