Alumnas de cuatro centros educativos de Torrelodones participarán en un encuentro de fútbol femenino

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

TORNEO-FUTBOL-A3-femenino-(1)Este jueves 17 de diciembre se celebrará en el campo municipal Julián Ariza el primer encuentro escolar de fútbol femenino de los centros escolares de Torrelodones. Participarán las alumnas del INBS Diego Velázquez, de los colegios públicos El Encinar y Ntra Sra. de Lourdes y del colegio concertado San Ignacio de Loyola.

Estas jornadas, organizadas por el Torrelodones Club de Fútbol con la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Madrid y el ayuntamiento de Torrelodones, se encuentran enmarcadas en los programas de desarrollo de fútbol femenino de la FIFA. Pretenden impulsar y dar visibilidad al fútbol femenino como práctica deportiva-lúdica de primer orden educando en modos de vida saludables entre la población más joven, a la vez que fomentan el fair play en el deporte y en el fútbol en particular.

El acto inaugural se llevará acabo el jueves 17 a las 10.30 h en el campo municipal Julián Ariza y será presidido por el concejal de deportes junto con el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol y diferentes personalidades del fútbol madrileño.

Con estas acciones, el Torrelodones Club de Fútbol (TCF) pretende situar al municipio como centro de fútbol femenino de la Comunidad de Madrid y servir de escaparate de calidad en la zona noroeste.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003