Aguirre y Cifuentes presentaron en Torrelodones a los candidatos del Oeste de Madrid

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Alpedrete, Boadilla del Monte, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Majadahonda, Moralzarzal, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones

13 Flares Twitter 6 Facebook 4 Google+ 1 LinkedIn 2 13 Flares ×

candidatos-zona-oeste-de-madridAyer, en un acto celebrado en el Teatro Bulevar de Torrelodones, las candidatas a la Alcaldía de Madrid y a la Comunidad, Esperanza Aguirrre y Cristina Cifuentes, presentaron a los 31 candidatos del Partido Popular a las alcaldías de la zona oeste.

Por el Partido Popular de Torrelodones Jorge García es el aspirante que ayer presentó Esperanza Aguirre para la Alcaldía. Aguirre recordó durante el acto que Ramón Regueiras, el candidato de Hoyo de Manzanares, logró en las pasadas elecciones la mayoría absoluta para el PP en el municipio, tras varios años en los que el PP no gobernaba en el municipio.

En clave regional, Aguirre alertó de que Podemos quiere convertir Madrid “en una nueva Caracas” como ocurre en “la Venezuela que con sus consejos se ha ido a la ruina”.

Junto a Cristina Cifuentes, Aguirre alabó la gestión del PP, una formación que, en su opinión, “es lo contrario a un partido bolivariano” y que trabaja para dar facilidades a los empresarios, bajas los impuestos y respetar la Nación.

presentacion-pp-zona-oeste-madridLa candidata a la Alcaldía de Madrid advirtió también de que, tanto socialistas como comunistas “son generosos con el dinero de los demás”, mientras “nos llevan a todos”.

Frente a ello, Aguirre subrayó “la capacidad de los populares para administrar la escasez de los últimos años y criticó que algunos digan que el PP destroza los servicios públicos”. “Hemos tenido que ahorrar y eliminar lo superfluo para mantener lo esencial, priorizando las inversiones en educación y sanidad”.

Aguirre ensalzó la “seriedad y eficacia” en la gestión de Ignacio González, presidente del gobierno de la Comunidad de Madrid, y de los ayuntamientos administrados por el PP, que han saneado las cuentas públicas pese a la crisis.

Polos de atracción turística

Por su parte, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recordó que en la zona oeste “tenemos auténticos polos de atracción turística como San Lorenzo de El Escorial o el Parque Nacional del Guadarrama, el más visitado de España durante este año”. En la presentación de candidatos, Cifuentes avanzó su compromiso de impulsar políticas que potencien aún más el atractivo turístico y medioambiental del oeste madrileño. “Quiero que sea el principal destino de la Comunidad en estas materias”.

cristina-cifuentes-y-j-r-regueirasCandidatos a 31 alcaldías del oeste de la región:

–       Alpedrete: María Casado Nieto

–       Becerril de la Sierra: José Conesa

–       Boadilla del Monte: Antonio González

–       Brunete: Borja Gutiérrez

–       Cercedilla: Francisco Javier de Pablo

–       Collado Villalba: Mariola vARGAS

–       Colmenarejo: Nieves Roses

–       El Boalo: Carmen Díaz

–       El Escorial: Antonio Vicente Rubio.

–       Fresnedillas de la Oliva: Emilio Arias

–       Galapagar: Daniel Pérez

–       Guadarrama: Alberto Pereda

–       Hoyo de Manzanares: José Ramón Regueiras

–       Las Rozas: José Ignacio Fernández Rubio

–       Los Molinos: Antonio Coello

–       Majadahonda: Narciso de Foxá

–       Moralzarzal: José María Moreno

–       Navacerrada: Izaskun Urgoiti

–       Navalagamella: Andrés Samperio

–       Pozuelo de Alarcón: Paloma Adrados

–       Quijorna: Margarita García Paredes

–       Robledo de Chavela: Mario de la Fuente

–       San Lorenzo de El Escorial: José Luis Fernández-Quejo

–       Santa María de la Alameda: Begoña García

–       Torrelodones: Jorge García González

–       Valdemaqueda: Álvaro Santamaría

–       Valdemorillo: Pilar López Partida

–       Villaviciosa de Odón: José Jover Sanz

–       Villanueva de la Cañada: Luis Partida

–       Villanueva del Pardillo: Ángeles Soto

–       Zarzalejo: Rafael Herranz

13 Flares Twitter 6 Facebook 4 Google+ 1 LinkedIn 2 13 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003