Afiliada a VxT, agraciada con vivienda social y contrato del Ayuntamiento

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

viviendas-sumtosaA.M.d H, vecina de Torrelodones y arquitecta de profesión, ha resultado adjudicataria de una de las viviendas de VPO, destinadas a alquiler y promovidas por SUMTOSA, la empresa municipal de la vivienda, y cuya resolución se firmó el pasado 29 de mayo.

Afiliada al partido de Vecinos por Torrelodones según diversas fuentes, A.M.D.H. era socia junto con su ex marido y su cuñado hasta el pasado año de un estudio de arquitectura al que el Ayuntamiento de Torrelodones le adjudicó una obra municipal: la cubierta del colegio Lourdes. Desde este año, figura como autónoma.

La arquitecta ha resultado adjudicataria, conforme a los parámetros de servicios sociales, en el concurso promovido por el Ayuntamiento para el alquiler de una de las viviendas sociales de SUMTOSA. Su nombre figuraba en lista de espera y se hizo con una de las casas por la renuncia de otro de los adjudicatarios.

Su ex marido, también arquitecto de profesión, aparece el primero de la lista de espera en esta convocatoria. Tal y como afirman diversas fuentes, el ex matrimonio tiene una hija en común, que figura en ambos casos en las cláusulas de las bases para las viviendas.

La presidenta de la Sociedad Urbanística Municipal (SUMTOSA) es la alcaldesa, Elena Biurrun, y el vicepresidente el concejal de Urbanismo y marido de la alcaldesa, Santiago Fernández, del partido Vecinos por Torrelodones.

Posteriormente, su ex marido resultó agraciado con otra vivienda social en la misma calle que su ex mujer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003