Aficionados al arte del desplazamiento se darán cita en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

motionfest_thumbLos días 20 y 21 de febrero, la zona joven de Torreforum (Torrelodones) acogerá un encuentro nacional de jóvenes practicantes del arte del desplazamiento, parkour y acrobacias.

El parkour es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por cualquier entorno, utilizando las habilidades del cuerpo y efectuando movimientos seguros.

Durante el encuentro se llevarán a cabo talleres experimentales, proyección de documentales, charlas sobre técnicas de seguridad y circuitos libres.

El viernes 20, a partir de las 17,30h., comenzará el encuentro con la recepción de participantes. Posteriormente, se llevarán a cabo los talleres del arte de desplazamiento, la proyección del documental: “Generación Yamakasy” y un briefing sobre circuitos de ejercicios y técnicas de seguridad. A partir de las 21,30h., empezarán los desplazamientos por los circuitos.

El sábado 21, la jornada comenzará a las 10,00h., con un encuentro nacional de North Element (Club deportivo gallego del arte del desplazamiento), talleres experimentales, circuitos libres por diferentes espacios del municipio, hasta completar la jornada alrededor de las 19,00h.

Todos los talleres estarán impartidos por miembros de la asociación “Loin Du Sol”, que organiza junto a la Plataforma +QDNOCHE el encuentro.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003