AEHOM reconoció el trabajo de empresarios y emprendedores de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

PREMIOS-AEHOM-lavozdetorreyhoyoEl director general de Comercio, Ángel Luis Martín, junto con el alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, y el presidente de la Asociación de Empresarios (AEHOM), Juan Núñez, entregaron ayer en el restaurante La Cabilda los premios y galardones 2015 a empresarios de la localidad y emprendedores destacados de la localidad.

El Premio Hormiga de Plata recayó en empresarios jubilados: José Ramón Mendoza, Eusebio Crespo, José Manuel Barrutia y Francisco Díaz.

El Departamento y la Concejalía de Medio Ambiente recibieron un diploma como reconocimiento a la labor que presta y el apoyo a emprendedores.

El diploma de reconocimiento a los jóvenes emprendedores recayó en Javier García, de HoyAuto, por ser “un ejemplo de cómo salvar la adversidad en la vida”. Cipriana Estévez de la casa rural “En K La Abuela”, también obtuvo el premio por “su vocación emprendedora”.

Reconocimiento especial tuvo la Universidad Nebrija, cuyo galardón recogió su rector Juan Cayón. El ex director de la Academia de Ingenieros del Ejército, Antonio González, logró también su placa distintiva y su homenaje.

Finalmente, la placa a la mejor empresa 2014 de Hoyo de Manzanares fue para la Pizzeria La Toscana, por su espíritu emprendedor, la calidad gastronómica y la atención al cliente.

Si quieres ver las fotos del acto, entra en nuestra página: facebook.com/lavozdetorreyhoyo

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003