Abrazo Animal se ocupará de la protección de animales en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Medio Ambiente, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

albergueDesde el 1 de septiembre, la asociación Abrazo Animal, con sede en Las Rozas, es la nueva encargada del servicio de protección animal de Torrelodones y del albergue situado en las inmediaciones del campo de fútbol Julián Ariza, con un coste mensual del servicio de 4.500 euros al mes.

Como se recordará, este servicio lo impartía la Asociación local Avanza hasta abril de este año, fecha en la que le retiraron la prestación que venía desarrollando los últimos años, por un precio anual de 5.000 euros.

En los últimos meses –según nota de prensa municipal- el Ayuntamiento ha realizado mejoras en la instalación. También, de acuerdo con las mismas fuentes, “se ha iniciado la redacción de un proyecto para la construcción de un nuevo centro de protección animal”.

Los servicios municipales de medio ambiente están ultimando en estas semanas el pliego para licitar el servicio de protección animal que mantendrá “la filosofía protectora” que se lleva aplicando Torrelodones en los últimos años.

El teléfono del servicio de protección animal es 666493842.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003