Abierto el plazo para solicitar becas escolares en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Torrelodones

8 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 8 Flares ×

becas-torrelodonesHasta el 7 de julio se pueden solicitar las becas escolares para el curso 2014-2015 que cuentan con un presupuesto de 127.000 euros.

Las becas cubren el comedor escolar y están destinadas a familias con hijos matriculados en centros educativos públicos; también se han dispuesto becas para la adquisición de libros de texto y material didáctico y que corresponden a las etapas de Educación infantil, primaria y secundaria. No se contemplan becas para educación no obligatoria (Bachillerato, Formación profesional y otras).

También se prevén becas para la asistencia a la Escuela infantil municipal y otras para participar en actividades, talleres y servicios permanentes de titularidad municipal.

Los requisitos y condiciones que rigen esta convocatoria se encuentran en las bases que pueden consultarse en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica: https://sede.torrelodones.es

8 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 8 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003