A partir de hoy, estamos en LA VOZ DE LA A6

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Mediano, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Desde hoy 15 de mayo, todos nuestros lectores pueden seguirnos en LA VOZ DE LA A6.

En el año 2011 comenzamos esta andadura digital con La Voz de Torre y Hoyo, a través de Internet. En estos años hemos crecido. En febrero de 2017 nuestro periódico mensual pasó de La Voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares, aquel periódico que nació en 2003 dedicado a contar las noticias de Torrelodones y Hoyo de Manzanares, a ser LA VOZ DE LA A6, con más información y con un amplio despliegue en las localidades del noroeste de la Comunidad de Madrid.

Ahora, le tocaba a Internet y a nuestra web.

¿Qué encontrará el lector?

En LA VOZ DE LA A6 les contaremos las noticias más destacadas de Collado Mediano, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial…y otras localidades.

Especial hincapié en las noticias de Deportes y Cultura; añadimos el Ocio, para dar cuenta a nuestros lectores de aquellos acontecimientos relevantes que acaecerán el fin de semana.

Sin olvidarnos del Medio Ambiente y de las novedades en la Comunidad de Madrid.

También estará disponible para el lector una nueva sección: “El Blog de…”, un espacio donde se incluirán los artículos de nuestros colaboradores.

A todos ellos, a María Luisa Turell, a la Dra. Elsa Martí Barceló, a Olga Casado y a Julio Pareja, nuestro eterno agradecimiento por aportar mensualmente su granito de arena.

Y, por supuesto, en la nueva web seguimos al servicio del lector.

Las noticias al día. Nos vemos en LA VOZ DE LA A6

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003